Tres heridos en accidentes de tráfico en la capital y Santa Marta

Un joven de 26 años sobre las 7:00 horas tras empotrarse contra una farola en la rotonda de los centros comerciales y una pareja que se cayó de una motocicleta en la calle San Pablo sobre las 14:00, trasladados todos en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega

 Tres heridos en accidentes de tráfico en la capital y Santa Marta
Tres heridos en accidentes de tráfico en la capital y Santa Marta

Tres personas han resultado heridas este miércoles en accidentes de tráfico en Salamanca y Santa Marta de Tormes, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El primero se produjo sobre las 7:00 horas en la glorieta de los centros comerciales, donde el vehículo en el que circulaba un joven de 26 años, D.S.G., se empotró contra una farola. Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron al herido y lo trasladaron en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Al mediodía, sobre las 14:00 horas, una pareja se cayó de una motocicleta en la calle San Pablo a la altura de la plaza de Colón. Fueron atendidos un hombre de 76 años, F.B.V., y una mujer de 53, M.T.A.S., trasladados en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Y por la tarde hubo otro accidente en la avenida Mariano Rodríguez Sánchez, que une el cementerio con la urbanización Vega de Salamanca en Villamayor de Armuña. Un coche terminó impactando contra una señal en la mediana, sin que se registraran heridos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído