Chamorro: “El esfuerzo para agradar a los aficionados no se negocia”

El capitán de Unionistas reconoce que el club ha dado un paso adelante en el nivel de la plantilla

 Chamorro: “El esfuerzo para agradar a los aficionados no se negocia”
Chamorro: “El esfuerzo para agradar a los aficionados no se negocia”

Dani Chamorro es el único superviviente de la primera plantilla de Unionistas. El centrocampista es el capitán del equipo y deja claro que el reto de esta campaña es mejorar los números de la anterior. Además, manda un mensaje de tranquilidad a la afición y deja claro que se esforzarán al máximo por la afición.

Pretemporada. “Ha sido un momento para probar, hacer equipo y juntarse. Eso nunca deja que hayamos competido en los partidos y estamos fuertes para esta semana, que comienza la liga. Lo importante era tener este periodo de adaptación. Es normal que la gente mire los resultados y piensen que han sido cortos, pero eso no quiere decir nada. Lo importante llega ahora”.

Inicio de liga. “Astorga es un rival complicado porque así lo han dicho los números en las últimas temporadas. Han hecho un buen equipo. No es un buen inicio pero vamos a ir a ganar”.

Capitanía. “Como siempre he dicho, desde que se formó este club y éramos cuatro, que yo siga siendo parte de este proyecto y sea capitán es un orgullo. Soy de aquí de Salamanca y es un orgullo”.

Afición. “El esfuerzo para agradar a los aficionados no se negocia. Todo lo que movemos se nota en el día a día. Ellos son el motor de este club. Negarle un esfuerzo durante la temporada no sería justo para ellos”.

Objetivo individual. “Está claro que hay mucha más competencia. Eso me hace crecer a mí en el aspecto futbolístico y en el aspecto mental. Habrá momentos para todos aunque está claro que todos queremos estar en el once titular. La plantilla es corta y todos aportaremos”.

Objetivo colectivo. “Hemos hecho un equipo para estar arriba. El año pasado fue una buena piedra de toque y nos encontramos con el Olimpic que nos eliminó. Este año, el club ha hecho un esfuerzo para estemos un poco más arriba”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído