Perfumerías Avenida viaja a Chipre para seguir su pretemporada

Perfumerías Avenida viaja a Chipre para seguir su pretemporada
Jugarán hasta el próximo domingo el prestigioso torneo Süat Günsel en el que se enfrentarán a Galatasaray y Hatay

Las jugadoras de Perfumerías Avenida afrontan su primer viaje de la temporada. Con apenas diez días en sus piernas, y habiendo disputado un encuentro el pasado fin de semana contra Al-Qázeres, siguen su preparación en el torneo Süat Günsel, que jugarán en la capital de Chipre, Nicosia, desde este jueves hasta el próximo domingo.

Por ello, este miércoles está programado el viaje, en el que saldrán desde la capital charra a las 7:30 horas, llegando a su destino trece horas después. El primer viaje largo para enfrentarse a dos ´cocos´ turcos como Galatasaray y Hatay en una primera fase de grupos que dará paso a un último partido en el que se dilucidará el puesto definitivo en el que acabe Perfumerías Avenida.

Así, en un tercer partido, que ya se disputará el domingo, su rival podría ser el organizador Yakin Dogu, Praga o el Castors Braine con una hora todavía por determinar. Si finalizan primeros, será a las 19:30 horas, mientras que los segundos jugarán a las 17:15, mismo horario que tienen los partidos ante las turcas, y los terceros lo harán a las 15 horas.

En Chipre, además, seguirán los entrenamientos matutinos en pista, preparándose para una vibrante temporada que comenzará en Würzburg el 28 de septiembre con la Supercopa. Antes, eso sí, el pabellón salmantino albergará la Copa de Castilla y León en el que las azulonas volverán a encontrarse con Quesos El Pastor y Bembibre los días 20 y 22.

Comentarios
Lo más