Astu, enfadado: “El partido no nos ha servido de nada”

Astu, enfadado: “El partido no nos ha servido de nada”
El técnico de Unionistas reconocía la falta de ritmo de sus jugadores y las piernas cansadas tras tres duelos en cuatro días

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, no sacó ninguna conclusión en el duelo ante el Villaralbo. La cara le delataba tras un choque con poco ritmo y pocas situaciones aprovechables para el devenir en la pretemporada y el inicio de la competición.

Valoración de los tres partidos. “Siempre se pueden sacar cosas buenas y malas. El primer partido hemos estado bien en cuanto a ritmo y en el segundo también, ante un rival que nos exigía. Hoy, la verdad, no nos ha servido de nada. Hemos estado lentos y no hemos tenido la competitividad que tendríamos que tener”.

Choque ante el Villaralbo. “Queremos pensar que podemos acusar la falta de frescura o de cabeza a jugar tres partidos en cuatro días. A nivel mental les hemos dado dos días libres para que vengan conectados y olvidemos este partido”.

Debut liguero. “Es complicado valorarlo después de este partido. Después del partido de Cristo podremos valorarlo. Nos falta a nivel defensivo ser un poco más agresivos en línea de cuatro o cinco atrás. Muchas veces hemos regalado en transiciones y juego directo y eso es fundamental para jugar contra Roberto Puente y compañía”.

Cinco juveniles. “Está claro que es un premio, no solo para ellos, sino a la gente del club que ha apostado por esto. No es un premio muy importante pero van jugando y ganando minutos. Es bonito verles crecer”.

Comentarios
Lo más