La Cátedra Colombia se inaugura en la Universidad de Salamanca

Esta tuvo lugar este lunes en el Instituto de Iberoamérica. La Cátedra se estructurará en distintos módulos hasta diciembre. El primero se desarrolla este 3 y 4 de octubre

 La Cátedra Colombia se inaugura en la Universidad de Salamanca
La Cátedra Colombia se inaugura en la Universidad de Salamanca

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban, y el embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski Goldstein, presentaron la Cátedra Colombia de la Universidad de Salamanca.

La conferencia inaugural de la cátedra corrió a cargo del profesor de la Universidad del Rosario Lorenzo Acosta, bajo el lema 'Colombia: una nación por sí misma'. La ponencia fue comentada por Francisco Sánchez, director del Máster en Estudios Latinoamericanos.

La Cátedra se estructurará en distintos módulos hasta diciembre. El primero de ellos se desarrollará durante los días 3 y 4 de octubre, bajo el lema 'Historia y construcción política de la nación colombiana', y será impartido por los profesores Lorenzo Acosta, de la Universidad del Rosario, y por Daniel Palma, de la Universidad Santo Tomás.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído