La taquilla del Teatro Liceo abre de nuevo sus puertas

La taquilla del Teatro Liceo abre de nuevo sus puertas
El horario de apertura es de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y de 12:00 a 14:00 horas los sábados. Se podrán comprar entradas para el musical “PRISCILLA, reina del desierto”, “En Vivo” de Antonio Canales, la obra de teatro “El Test”, el nuevo espectáculo de Les Luthiers “Chist”, o los conciertos de Vanesa Martín, India Martínez, Diego El Cigala y Amós Lora

La taquilla del Teatro Liceo abrirá de nuevo sus puertas este lunes 28 de agosto, en su horario habitual. De lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas, y los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

Se podrán comprar entradas para Están a la venta las entradas para el espectáculo flamenco “En Vivo” del bailaor Antonio Canales, previsto el 8 de septiembre en el Caem. Una única noche presentada de manera exclusiva en Salamanca, acompañado de sus herederos del baile y de su magistral elenco de músicos. Un encuentro con el flamenco más pasional y puro, haciendo honor a los míticos cafés cantantes de la época dorada del flamenco. Las entradas tienen un precio de 30, 35 y 45 euros.

Para la obra de teatro “El Test”, protagonizada por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza; una chispeante comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer que desencadenará en toda una trama de enredos y verdades escondidas que sacarán lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas... ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? Se han programado tres funciones los días 8 y 9 de septiembre, en el Teatro Liceo y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Para el musical “Priscilla, reina del desierto”, programado entre el 14 y el 17 de septiembre. Basado en la película ganadora de un Oscar, es el musical internacional más espectacular y divertido. Narra las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, representando su divertido show en un viaje en busca del amor y la amistad. El precio de las entradas para este espectáculo va desde los 35 a los 55 euros.

Para el concierto de Vanesa Martín en Salamanca, presentando su nueva Gira Munay. Será el 23 de septiembre en el Multiusos Sánchez Paraíso. Las entradas tienen un precio de 25, 30 y 45 euros.

Para el nuevo espectáculo de Les Luthiers, ¡Chist!, una selección de sus obras más celebradas a lo largo de sus 50 años sobre las tablas. El conjunto regresa a Salamanca tras diez años desde su última visita, cuando presentaron el show Las Obras de Ayer. Se han programado dos funciones para los días 26 y 27 de septiembre y las entradas tienen un precio de 45, 65, 70 y 75 euros. 

Para el concierto de la cantante India Martínez previsto el 28 de octubre en el Caem. Esta actuación forma parte de su nueva gira de conciertos, Tour Secreto, con la que India Martinez está presentando su nuevo disco, Te cuento un secreto, un trabajo cargado de temas muy personales que la cantante cordobesa sabe plasmar como nadie encima de un escenario. Las entradas tienen un precio de 30, 35 y 40 euros.

Para el concierto del guitarrista Amós Lora programado el 10 de noviembre en el Teatro Liceo. Presentará, junto al pianista cubano Luis Guerra, “Solo 2”, un concierto único en el que interpretarán composiciones propias y versiones de temas clásicos, fusionando el jazz y el flamenco. Las entradas tienen un precio de 12, 15 y 18 euros. 

Y para el concierto de Diego El Cigala, programado el 17 de noviembre en el Caem. Ofrecerá el espectáculo “Voz y piano”, acompañado por el pianista Jaime Calabuch, “Jumitus”, un gitano del catalán barrio de Gracia con alma latina, que le acompaña al piano desde 2005. El precio de las entradas es de 40, 55, 65 euros.

Comentarios
Lo más