Cortes de tráfico en Béjar con motivo de la celebración de los Campeonatos de España de alpino en línea

Cortes de tráfico en Béjar con motivo de la celebración de los Campeonatos de España de alpino en línea
Se disputan este fin de semana. Afectarán a la carretera de El Castañar y al acceso al Campo de Golf
 

Béjar acoge la celebración de los Campeonatos de España de Alpino en Línea los próximos días 26 y 27 de agosto. Los lugares que se han previsto para llevar a cabo la actividad son la carretera de acceso a El Castañar para la prueba del sábado y la carretera de acceso al Complejo Deportivo Municipal de La Cerrallana para la prueba del domingo. 

Esto propiciará diversos cortes de tráfico en la localidad. Así, el sábado 26 se llevará a cabo la competición de slalon. Comenzarán los preparativos y entrenamientos en la carretera de acceso a El Castañar, entre las 07 y las 12:30 horas. Además, se instalará en esta zona el espacio de organización y las zonas de salida y meta de las diferentes pruebas. A partir de las 14:30 comenzará la competición propiamente dicha y hasta la finalización de las pruebas que será en torno a las 21:30 horas.

Por lo tanto, la carretera al Castañar permanecerá cortada desde la curva de la Fuente del Lobo hasta la zona de Arco del Monte. La alternativa para acceder al Paraje El Castañar y Llano Alto será por la carretera de acceso a Candelario y, desde ésta, el acceso por la carretera a El Castañar, que no sufrirá en ningún momento cortes de tráfico.

El domingo día 27, tendrá lugar la competición de la modalidad de Paralelo y la zona que se ha previsto para desarrollarla se sitúa en el Complejo Deportivo Municipal de La Cerrallana. En este caso el corte de tráfico solo afectará al acceso al Campo de Golf. 

Los preparativos y entrenamientos comenzarán a las 07 horas y la competición se disputara de 11 a 16 horas. 

 

Comentarios
Lo más