Satisfacción municipal por el inicio de las obras en el colegio Miróbriga

Satisfacción municipal por el inicio de las obras en el colegio Miróbriga
La Junta destina 73.000 euros a resolver problemas de accesibilidad y a sustituir parte del amianto existente. El Ayuntamiento se encargará de cambiar otra de esas viejas cubiertas

El primer teniente de alcalde de Ciudad Rodrigo, Domingo Benito, mostró este viernes su satisfacción por el inicio de las obras en el colegio Miróbriga. 

Benito recordó que a las pocas semanas de comenzar la legislatura realizó una ronda por los distintos consejos escolares de los centros públicos de educación infantil y primaria y se comprometió a avalar una reivindicación histórica de este centro. “Tras muchas conversaciones con la Dirección Provincial y con la presión compartida del Ayuntamiento, padres y madres y dirección del centro, se consiguió el compromiso de actuar en el patio”, recuerda. 

La Junta destinó 73.000 euros a resolver varias necesidades pendientes relacionadas con la accesibilidad además de la sustitución de una parte del amianto existente por otro tipo de protección. Desde el Ayuntamiento se comprometieron a sustituir el amianto de la otra entrada y actúa ya en la zona de juegos infantiles. 

“Quedarán cosas por hacer, ya que nos hubiera gustado que la Junta actuase sobre el lomo de ladrillo y la otra pista deportiva pero seguiremos trabajando a nivel institucional para ello”, explica Benito pese a lo que, remarca, estamos ante otra reivindicación histórica “que se consigue gracias a la actuación de este equipo de gobierno con otras instituciones”. 

 

Comentarios
Lo más