La organización cancela la Color Tour de Carbajosa

Al no alcanzarse el número mínimo de inscritos. Iba a celebrarse el próximo domingo y con tinte solidario pues parte de lo recaudado iba a ir a parar a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León

 La organización cancela la Color Tour de Carbajosa
La organización cancela la Color Tour de Carbajosa

La organización de la Color Tour, la carrera que prometía teñir las calles de Carbajosa de la Sagrada el próximo domingo, 6 de agosto, tomó la decisión de cancelar la cita “ya que no se había alcanzado el mínimo de corredores inscritos necesario para el desarrollo de la actividad”. 

Los organizadores devolverán el dinero íntegro a las personas que se habían apuntado. Aquellos que se inscribieron online recibirán de forma automática el reembolso en un plazo de 72 horas.

En el caso de que la compra se hubiera realizado en la Casa de Cultura de Carbajosa el dinero se puede recoger en el mismo lugar a partir de este viernes, 4 de agosto, de 10:30 a 14 y de 19 a 21 horas.

El evento, que no es competitivo por su eminente carácter lúdico, iba a tener además carácter solidario dado que un euro de cada dorsal reservado iba a destinarse a Aerscyl, la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León. De igual forma, se había habilitado un dorsal cero para donar otro euro suplementario. Aerscyl confiaba en poder aprovechar la visibilidad de un evento que hasta la fecha siempre había sido multitudinaria y al que en esta ocasión pueden haber penalizado las fechas veraniegas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído