La Fuente de San Esteban acogerá este jueves su primer Festival Benéfico

A favor de las Conferencias de San Vicente de Paúl, Cáritas y la Asociación Española contra el Cáncer bajo el nombre ‘Agua de La Fuente, compartida’

 La Fuente de San Esteban acogerá este jueves su primer Festival Benéfico
La Fuente de San Esteban acogerá este jueves su primer Festival Benéfico

El festival, organizado por la parroquia ‘la Invención de San Esteban’ de la Fuente de San Esteban en colaboración con su Ayuntamiento, la Asociación Juvenil ‘El Aeroplano’ y la Asociación de mujeres ‘La Fuentona’, se celebrará el jueves, 10 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza de los colegios.

La introducción del festival la llevarán a cabo los niños de la Ludoteca de la Fuente de San Esteban con su grupo de sevillanas. El siguiente bloque constará de tres actuaciones musicales con bailes regionales. Marina, Teresa y Esther deleitarán a los asistentes ofreciendo un concierto de guitarra española y les seguirán los miembros de la Asociación de Bailes Charros ‘El Puchero’, de Tamames. Cerrarán este segundo bloque las sevillanas de la Fuente de San Esteban con su grupo ‘Ole con Ole’.

En el descanso, se celebrará un sorteo de productos donados por empresas locales con el número de cada entrada. Tras el sorteo, hará su aparición en el escenario el grupo de sevillanas ‘Sones Trianeros’ de la asociación san Bernardo. Tras los bailes sevillanos, será el turno de Mario y Nathalie, última actuación antes de la despedida del festival que correrá a cargo del grupo folclórico ‘Arraigo’.

El donativo, destinado a ayudar a Conferencias de San Vicente de Paúl, Cáritas y la Asociación Española contra el Cáncer, tendrá un coste de tres euros y están a la venta en Bar Las Palmeras, Bar Jorreto, Ferretería García, Panadería García y Bar Polideportivo-Las Piscinas, aunque también pueden adquirirse el mismo día del festival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído