La Escuela de Tenis y Pádel ofrecerá clases gratuitas el 6 y 7 de septiembre

La Escuela de Tenis y Pádel ofrecerá clases gratuitas el 6 y 7 de septiembre
Dentro de su campaña de captación de alumnos para el próximo curso que arrancará el 11 de septiembre

La Escuela de Tenis y Pádel realizará los próximos 6 y 7 de septiembre unas jornadas de puertas abiertas con clases gratuitas que servirán para que los interesados en este deporte puedan conocer cómo funciona la Escuela y cómo son las sesiones de estos deportes.

Las clases, que se llevarán a cabo en las pistas municipales de tenis y pádel están programadas para desarrollarse entre las 19 y las 22 horas. “Se trata de una campaña de captación de alumnos”, apuntaba Javier Rubio, director técnico de la Escuela quien animaba a todos los interesados a acercarse para conocer cómo se practica el deporte de la raqueta.

“Estarán monitores especializados en cada una de las pistas para explicar cómo se desarrollan las clases”, añadí. Con esta iniciativa arranca la actividad de la Escuela de Tenis y Pádel que el próximo 11 de septiembre iniciará el curso. Los interesados pueden ya realizar las inscripciones, que para el pádel finalizarán el 31 de agosto.

“Ya estamos preparando el inicio del curso”, apuntaba el director técnico de la escuela quien adelantaba que antes de que se inicie el curso se realizarán unas pruebas de nivel, especialmente entre los alumnos más jóvenes, para determinar los distintos grupos. “los niños pueden comenzar con el tenis a partir de los 4 años y el pádel con 6 años”, apuntaba recalcando que el año pasado la Escuela contó con 130 alumnos de estas dos modalidades de deporte de raqueta. 

20992545_1801413229875087_6061039058671133070_n

Comentarios
Lo más