Adif realizará mejoras en 13 pequeñas estaciones de Salamanca

Ubicadas principalmente en zonas rurales. Las actuaciones previstas comprenden, entre otros, trabajos de pintura, limpieza, electricidad y albañilería, así como la reparación de cubiertas, fachadas, marquesinas y vallados, y mejoras en pasos entre andenes y entorno

 Adif realizará mejoras en 13 pequeñas estaciones de Salamanca
Adif realizará mejoras en 13 pequeñas estaciones de Salamanca

Adif invertirá 506.197 euros para realizar actuaciones de mejora y conservación de 101 estaciones de pequeño tamaño en Castilla y León durante 2017 y 2018. Las estaciones beneficiadas por esta inversión están ubicadas mayoritariamente en zonas rurales. Esas mejoras llegarán a 13 estaciones salmantinas, la tercera provincia más beneficiada tras León y Palencia. 

Las actuaciones previstas comprenden trabajos de pintura y limpieza de grafitis, reparación de cubiertas y fachadas, trabajos de electricidad y albañilería en vestíbulos, reposición y reparación de señalética, cristalería, paneles de refugios y marquesinas (filtraciones, grietas, iluminación, etc), adecuación de tomas de tierra y de instalaciones de electricidad e iluminación en andenes, actuaciones en pasos entre andenes y entorno, reparación de vallados, poda de vegetación, y recogida de escombros y desechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído