Adif realizará mejoras en 13 pequeñas estaciones de Salamanca

Adif realizará mejoras en 13 pequeñas estaciones de Salamanca
Ubicadas principalmente en zonas rurales. Las actuaciones previstas comprenden, entre otros, trabajos de pintura, limpieza, electricidad y albañilería, así como la reparación de cubiertas, fachadas, marquesinas y vallados, y mejoras en pasos entre andenes y entorno

Adif invertirá 506.197 euros para realizar actuaciones de mejora y conservación de 101 estaciones de pequeño tamaño en Castilla y León durante 2017 y 2018. Las estaciones beneficiadas por esta inversión están ubicadas mayoritariamente en zonas rurales. Esas mejoras llegarán a 13 estaciones salmantinas, la tercera provincia más beneficiada tras León y Palencia. 

Las actuaciones previstas comprenden trabajos de pintura y limpieza de grafitis, reparación de cubiertas y fachadas, trabajos de electricidad y albañilería en vestíbulos, reposición y reparación de señalética, cristalería, paneles de refugios y marquesinas (filtraciones, grietas, iluminación, etc), adecuación de tomas de tierra y de instalaciones de electricidad e iluminación en andenes, actuaciones en pasos entre andenes y entorno, reparación de vallados, poda de vegetación, y recogida de escombros y desechos.

Comentarios
Lo más