El socialista Pedro Sánchez, el más valorado entre los grandes líderes

El socialista Pedro Sánchez, el más valorado entre los grandes líderes
Con una nota de 3,73 de media, está por delante de Albert Rivera (Ciudadanos), con un 3,58; Pablo Iglesias (Podemos), con un 2,95; y Mariano Rajoy (Partido Popular), con un 2,79. Soraya Sáenz de Santamaría, la ministra mejor valorada; Cristóbal Montoro, el peor
 

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha publicado este viernes el barómetro correspondiente al mes de julio, que además de la intención de voto recoge también la valoración de los líderes políticos y los ministros del Gobierno.

El socialista Pedro Sánchez es el líder político mejor valorado de entre los principales partidos. Con una nota de 3,73 de media, está por delante de Albert Rivera (Ciudadanos), con un 3,58; Pablo Iglesias (Podemos), con un 2,95; y Mariano Rajoy (Partido Popular), con un 2,79. No obstante, el mejor valorado no es ninguno de los líderes, sino el dirigente de Compromís, Joan Baldoví, con un 4,18. 

Dentro del gabinete del Gobierno de Rajoy, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, es la ministra mejor valorada, con una nota de 3,69, por delante de Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, con un 3,19; Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, es el peor valorado, con un 2,16 de nota media, por detrás del ministro de Justicia, Rafael Catalá, con un 2,42, y de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, con un 2,51.

Comentarios