El mejor desarrollo laboral en el ámbito digital con el Máster en Social Media

El mejor desarrollo laboral en el ámbito digital con el Máster en Social Media
Con el doble vértice de los conocimientos teóricos y la practicidad del mismo, el Máster ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas reconocidas y con amplia experiencia. Su flexibilidad, ya que se puede impartir de manera semipresencial o incluso online, es otro de los puntos a favor del mismo

El Máster en el Desarrollo de Sistemas Social Media se pone en marcha un nuevo año en la Universidad de Salamanca. Su carácter práctico y la posibilidad de realizar prácticas de empresa en varias compañías como BeOnPrice y Juan Llorens Comunicación, ambas con amplia experiencia y sede en Salamanca, hacen de estos estudios otra apuesta segura de la USAL. 

Además, la adecuación al mercado actual y su flexibilidad, ya que se puede cursar de manera online y semipresencial, lo hace idóneo para aquellos que quieran seguir formándose en este ámbito. El programa prepara a los alumnos para trabajar en grupos multidisciplinares en los que, mediante los diferentes canales digitales y utilizando las herramientas y técnicas existentes, se posibilite la difusión de información al usuario objetivo y lograr así el máximo Retorno de la Inversión. 

En definitiva, el Máster consigue una mejora laboral del que lo cursa, como comenta Rebeca Cordero, una de las profesoras que lo imparten. Junto a Eva Lahuerta, comparte la practicidad del Máster en Social Media, que complementa a los conocimientos teóricos. De esta manera, Cordero puntualiza que prepara para emprender una aventura empresarial en el mundo digital pero también allana el camino para incorporarse a una empresa con actividad parcial o total en el ámbito digital. 

“Es un máster a mi parecer bastante completo, ya contamos con alumnos que han tenido bastante éxito con proyectos personales, que han conseguido una mejora laboral gracias al máster o que incluso han conseguido trabajo”, dice Rebeca Cordero. 

image

Comentarios
Lo más