La Fundación Ciudad Rodrigo ratifica la estabilidad institucional

La Fundación Ciudad Rodrigo ratifica la estabilidad institucional

Tras la aprobación de diversos trámites burocráticos que suponen la salida de Fevesa, laentrada de Afecir y la designación del presidente, Gonzlo González, como patrono no fundador

 

El Patronato de la Fundación Ciudad Rodrigo aprobó este lunes el cese como patrono de Fevesa según renuncia comunicada a través de la carta recibida el pasado 27 de marzo. Una vez consultado al Servicio de Fundaciones de la Junta de Castilla y León, la representante de Fevesa, Maribel Rodriguez, presente en el Patronato, ratificó el cese ante los patronos presentes. 

También se aprobó el punto relativo a la aceptación como patrono del representante de Afecir, Manuel Ángel Barbero García, designado por acuerdo de la propia Asociación el pasado 8 de mayo. En ese mismo momento cesaba como patrono Gonzalo González Martín. 

El cuarto punto del orden del día fue la designación por parte del patronato de  Gonzalo González Martín como patrono no fundador, un paso que se dio con el respaldo unánime de todo el Patronato. 

El último punto fue la elección de presidente y de nuevos miembros en la Comisión Permanente. Al haber cesado como representante de Afecir, Gonzalo González cesó como presidente, por lo que una vez designado como Patrono no fundador fue elegido de nuevo presidente de la Fundación Ciudad Rodrigo. La vacante en la Comisión Permanente de Maribel Rodríguez Ventana fue cubierta por Manuel Ángel Barbero. 

Estos trámites burocráticos consolidan la estabilidad institucional de la Fundación Ciudad Rodrigo. 

 

Comentarios
Lo más