El PP acusa de mentir a Ciudadanos y Ganemos sobre Salamaq en una "desafortunada" rueda de prensa

"El equipo de Gobierno de la Diputación de Salamanca trabaja, desde el día siguiente de finalizar la feria para preparar una nueva edición", comentan, y aseguran que se informa a todas las preguntas que se le realizan de manera verbal. También desmienten que se condicionen los nombramientos en el seno de la Diputación a cualquier exigencia

 El PP acusa de mentir a Ciudadanos y Ganemos sobre Salamaq en una "desafortunada" rueda de prensa
El PP acusa de mentir a Ciudadanos y Ganemos sobre Salamaq en una "desafortunada" rueda de prensa

El Grupo Provincial Popular ha salido al paso de la rueda de prensa que han ofrecido en la mañana de este lunes los diputados de Ganemos y Ciudadanos, Gabriel de la Mora y Jesús de San Antonio, sobre Salamaq, que ha calificado como "desafortunada". "Unas manifestaciones vacías de contenido, impropias y basadas en la crítica por la crítica". 

En una nota de prensa, se quejan de que "en lugar de arrimar el hombro a la celebración de Salamaq y aportar ideas para procurar la mejora de este evento, los diputados de ambos grupos prefieren reprochar sin fundamento al equipo de Gobierno, haciendo un flaco favor a la provincia y siendo conscientes del perjuicio que pueden ocasionar ya que al intentar emborronar la imagen de la Diputación, lo único que hacen es manchar la imagen de Salamaq".

De esta manera, les acusan de mentir ya que "han estado informados de la evolución de la feria en las comisiones de Agricultura, donde se ha respondido a todas y cada una de las preguntas formuladas por parte del diputado" de manera verbal para mantener la prudencia ante un programa susceptible de cambios. "El equipo de Gobierno de la Diputación de Salamanca trabaja, desde el día siguiente de finalizar la feria para preparar una nueva edición", insisten. 

Contratación del jefe de Área de Fomento

Por otro lado, y ante las manifestaciones realizadas por los diputados referentes a la contratación del jefe del Área de Fomento, el equipo de Gobierno quiere desmentir que se haya condicionado el nombramiento a cualquier exigencia. Además, manifiesta que se valora a las personas por méritos profesionales, existiendo un profundo respeto a la vinculación, género e ideología. 

"Los diputados de Ciudadanos y Ganemos, con estas manifestaciones demuestran tener una ignorancia plena a los procedimientos para la previsión de puestos en la Diputación. Todos los procedimientos para la provisión de puestos se están llevando a cabo con pleno respeto a la normativa aplicada en la materia. Todas las medidas que adopta esta Corporación se desarrollan en el intento de mejorar la situación administrativa de la Diputación".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído