Zamora ya puede darle su último adiós a Ángel Nieto

El Ayuntamiento instala un libro de condolencias a la entrada principal del Pabellón Ángel Nieto para todo aquel que quiera dedicarle unas últimas palabras al ex-motorista. El libro estará abierto hasta las 21:00 de este viernes y de 9:00 a 14:00 en la jornada del sábado

 Zamora ya puede darle su último adiós a Ángel Nieto
Zamora ya puede darle su último adiós a Ángel Nieto

Miembros de todos los Grupos Políticos de Zamora acudían en la mañana de este viernes al pabellón Ángel Nieto para honrar la memoria del ex–motociclista zamorano y dejar su recuerdo en el libro de condolencias.

Este libro de condolencias va a estar abierto para todo aquel que desee dejar un recuerdo hasta las 21:00 de este viernes y de 9 de la mañana a 14 del mediodía el sábado 5 de agosto. El primero en escribía unas palabras en el libro sería el alcalde de Zamora, Francisco Guarido. Acto seguido, demás representantes de los partidos políticos y del Ayuntamiento también sellarían el libro.  Tras esto, todos los allí presentes guardaban un minuto de silencio en recuerdo de Ángel Nieto.

“En posteriores momentos habrá tiempo de meditar en el Ayuntamiento con todos los Grupos Municipales y en consenso con todo el que tenga algo que decir, como asociaciones de motos o gente que le pudiera conocer, cuál va a ser el futuro reconocimiento a Ángel Nieto” afirmaba Francisco Guarido.

El Presidente de la Asociación Motociclista Zamorana, Enrique González, tampoco quiso perderse el acto y acudió para recordar a su amigo y presidente de honor de la asociación desde 2011 y para dejar también unas palabras de recuerdo en el libro de condolencias.

“Él fue una cosa casi milagrosa, estaba entre los mejores, él siempre fue el mejor” aseguraba José Gómez, amigo en la infancia de la familia de Ángel Nieto, quien también se mostraba seguro de que cualquier reconocimiento es poco para el ex–motociclista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído