Ávila tiene posibilidades para dar nombre al próximo Seat

Ávila tiene posibilidades para dar nombre al próximo Seat
Dentro de los nueve nombres que han entrado en la semifinal para dar nombre al nuevo vehículo de Seat se encuentra Ávila

Entre los 10.130 nombres geográficos, la marca automovilística ha elegido nueve: Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide. Entre los nueve topónimos se escogerá cómo se denomine el nuevo y tercer modelo todocamino (SUV) grande, que saldrá a la venta en 2018, y que se suma a los Seat Ateca y Seat Arona.

Los nombres son el resultado de la iniciativa #SEATbuscaNombre, que han  pasado por tres fases de selección.

Expertos de la compañía, una agencia externa especializada en marcas y otra dedicada a la propiedad industrial e intelectual han sido responsables de elegir los nombres de los semifinalistas.

Los finalistas se conocerán el 12 de septiembre en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania). Desde ese momento y hasta el 25 septiembre, cualquier persona podrá votar a su candidato a través de seat.es/buscanombre y seat.com/seekingname.

Entre ellos, el que consiga más votos ganará y dará su nombre al vehículo. Se conocerá antes del 15 de octubre.

Según el presidente de Seat, Luca de Meo, la campaña ha resultado un éxito, de loa que se encuentran "muy satisfechos" al haber conseguido la participación de 130.000 personas de 106 países, y ha supuesto “volver a conectar a la marca con la sociedad española y con sus incondicionales" a nivel internacional”.

Comentarios