Agua, teatro, música y mucha diversión durante el jueves de fiestas

Santa Marta de Tormes afronta la primera jornada de fiestas tras el chupinazo de este miércoles con una variada programación que arrancará con la fiesta del agua y acabará con verbena, pasando por la inauguración del festival ‘Marteatrando 2017’

 Agua, teatro, música y mucha diversión durante el jueves de fiestas
Agua, teatro, música y mucha diversión durante el jueves de fiestas

Las fiestas de Santa Marta de Tormes van entrando en materia tras el chupinazo de este miércoles. La jornada de jueves, 27 de julio, tiene previsto comenzar ya por la tarde combatiendo el calor propio de estas fechas que azota la ciudad. Así, a partir de las 16:00 horas tendrá lugar la fiesta del agua, un refrescante evento con toboganes que convertirá la plaza de España en un parque acuático con el patrocinio del Centro Comercial ‘El Tormes’.

Más tarde, los más pequeños podrán reponer fuerzas con una buena merienda que se repartirá en el edificio sociocultural Enrique de Sena. Y es que ya se sabe que ‘el agua da hambre’ y hay que estar fuertes para pasarlo bien durante las fiestas, que todavía se prolongarán hasta el próximo domingo.

A partir de las 20:30 horas tendrá lugar la inauguración del festival de teatro de calle ‘Marteatrando 2017’ con la actuación de la compañía ‘Garrapete’ que presentará su espectáculo ‘La familia Querubini’ en la plaza de la Iglesia. A la misma hora tendrá lugar otra propuesta en la Plaza Villalar con la fiesta de ‘Los Tumba’.

La jornada se cerrará con música y baile desde las 23:00 horas en la Plaza Tierno Galván con la verbena amenizada por el grupo ‘La Huella’.

Jueves 27 de julio

-16:00h. Fiesta del agua. Toboganes acuáticos en la Plaza de España

-19:00h. Merienda para los niños en el edicifio Enrique de Sena

-20:30h. Apertura del festival de teatro en la calle ‘Marteatrando 2017’ a cargo de la compañía ‘Garrapete’ con el espectáculo ‘La familia Querubini’ en la Plaza la Iglesia

-20:30h. Fiesta ‘Los Tumba’ en la Plaza Villalar

-23:00h. Verbena amenizada por el grupo ‘La Huella’ en la Plaza Tierno Galván. A continuación, fiesta musical. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído