Este lunes se abre el plazo de inscripción en el examen oficial de portugués de Brasil

Los exámenes tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de octubre
 

 Este lunes se abre el plazo de inscripción en el examen oficial de portugués de Brasil
Este lunes se abre el plazo de inscripción en el examen oficial de portugués de Brasil

Este lunes, 7 de agosto, se abrirá el plazo de inscripción para la segunda convocatoria del examen oficial de portugués CELPE-Brás que acredita la competencia lingüística en lengua portuguesa.

Los exámenes del CELPE-Brás tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de octubre. En este sentido, durante la mañana del martes 17 se desarrollará la parte escrita de la prueba, con un carácter colectivo; mientras que, durante la tarde del 17 y las jornadas del 18 y 19 se realizará la parte oral del examen, esta vez de forma individual. Los resultados del examen CELPE-Bras serán divulgados en el “Diário Oficial da União” (DOU), y en el portal del INEP, aproximadamente dos meses más tarde.

El plazo de inscripción para esta convocatoria finalizará el 23 de agosto, concretamente, a las 04:59 h. (hora española). Toda la información para realizar esta inscripción está disponible en la página web del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

Sobre el CELPE-Brás

El Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (CELPE-Brás) es un título oficial concedido por el Ministerio de Educación de Brasil (MEC), desde el año 1998, y reconocido internacionalmente por empresas e instituciones de enseñanza como certificación de competencia en la lengua portuguesa. Desde 2002, el Centro de Estudios Brasileños (CEB) de la Universidad de Salamanca está homologado por las autoridades educativas brasileñas como centro aplicador del examen, que se realiza dos veces al año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído