Detenido el supuesto autor del apuñalamiento mortal en el barrio La Sal

Un hombre de 62 años falleció al ser apuñalado la pasada noche cuando se encontraba paseando con su mujer y sufrieron un atraco. El detenido,de 39 años, es conocido policialmente por su múltiples antecedentes

 Detenido el supuesto autor del apuñalamiento mortal en el barrio La Sal
Detenido el supuesto autor del apuñalamiento mortal en el barrio La Sal

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la muerte de un hombre de 62 años en el barrio de La Sal de San Andrés, limítrofe con la capital leonesa, ocurrida la pasada noche.

Minutos después de la medianoche un matrimonio se dirigía a su domilio en el barrio cuando fue asaltado por un individuo que amenazando con un arma blanca les exigió sus efectos personales. El marido, sin oponer resistencia alguna, le entregó la cartera y el teléfono móvil y seguidamente cuando iba a coger el bolso de la mujer fue apuñalado de forma sorpresiva en el hemitórax izquierdo, según el relato policial oficial.

Una vez conseguido el bolso el agresor abandonó el lugar a la carrera por las calles adyacentes. Las dotaciones policiales que llegaron al lugar de los hechos recabaron la información de los hechos al tiempo que una U.V.I.móvil intentaba de forma infructuosa la reanimación de la víctima, por lo que una vez personada la comisión judicial se procedió al levantamiento del cadáver.

Iniciadas las gestiones para el esclarecimiento de lo sucedido, en las que tanto las Brigadas Provinciales de Policía Judicial como la de Policía Científica se han implicado, se logró la identificación del presunto autor estableciéndose un dispositivo para lograr su localización y detención.

Horas después, dotaciones de Policía Nacional de las referidas Brigadas, lograron su detención en las inmediaciones de uno de los domicilios que tiene la ciudad de León, ofreciendo fuerte resistencia por lo que hubo de ser reducido. En ese momento le fueron intervenidos diversos efectos de los sustraídos al matrimonio atracado.

El agresor es un varón de 39 años de origen venezolano, con multitud de antecedentes policiales por su presunta implicación en hechos delictivos de diversos tipos.

Se continúan les gestiones para evidenciar su participación en los hechospor los que esta siendo investigado y en las próximas horas será puesto adisposición de la Autoridad Judicial con las diligencias tramitadas al efecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído