El diario AS también habla sobre la posible vinculación de Agapito y el Salmantino

El medio deportivo de tirada nacional informa sobre la versión del club en la que mostró su negativa a que el ex presidente del Zaragoza esté detrás del club

 El diario AS también habla sobre la posible vinculación de Agapito y el Salmantino
El diario AS también habla sobre la posible vinculación de Agapito y el Salmantino

Después de la información publicada en el diario El Mundo el pasado lunes y la intervención posterior del presidente del Salmantino Carlos Martín, este martes por la noche, el diario AS ha publicado una nueva información sobre Agapito Iglesias y el Salmantino.

En la noticia, el diario AS se hace eco de la postura del Salmantino, que niega que el ex presidente del Zaragoza, con causas abiertas, esté detrás del club.

Pero da una serie de datos que relacionan a los propietarios del club (con el mexicano Manuel Lovato a la cabeza) con el propio Agapito; como la colaboración del hijo de este último en el Atlético San Luis, club de México, en el que también estuvo vinculado el mexicano Manuel Lovato, y con la reciente llegada de varios jugadores mexicanos al propio Salmantino.

Además, la presencia de Agapito Iglesias en el palco del estadio Helmántico durante el choque copero entre Guijuelo y Atlético de Madrid es otro de los puntos de posible relación, según apunta el diario AS.

Podemos Salamanca considera muy preocupantes las dudas y sombras sobre el Helmántico

El grupo político Podemos envió un comunicado durante la tarde del martes para pedi que se investigue para confirmar los hechos y, de ser ciertos, se tomen las medidas pertinentes para garantizar que el Helmántico revierta a propiedad pública de las y los salmantinos, asegurando así que Salamanca tenga su principal símbolo deportivo a disposición de toda la ciudadanía y en ningún caso en manos poco claras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído