Carbajosa disfruta a tope en el inicio de su Semana Cultural

Con la puesta en escena de ‘Nada en su lugar’ a la que sigue este miércoles ‘Recetas Mágicas’
 

 Carbajosa disfruta a tope en el inicio de su Semana Cultural
Carbajosa disfruta a tope en el inicio de su Semana Cultural

La obra de teatro familiar ‘Nada en su lugar’ -una divertida fábula para ensalzar el juego tradicional donde se entremezclaban actores, títeres, música “y mucha diversión”- dio el pistoletazo de salida a la Semana Cultural de Carbajosa de la Sagrada que este miércoles acoge el espectáculo de magia ‘Recetas Mágicas’. La Plaza del Ayuntamiento se convierte en una improvisada cocina donde dos alocados y divertidos chefs se dispondrán a elaborar un montón de recetas con una pizca de magia y la ayuda de algún que otro voluntario.

Otras propuestas

El jueves, 3 de agosto, se celebrará una sesión de Cine familiar al aire libre con la película ‘La Edad del Hielo: El gran cataclismo’, una expedición llena de comedia y aventura de la que podrán disfrutar niños y mayores.

La música será la protagonista de la noche del viernes, 4 de agosto, cuando se celebrará el espectáculo ‘Jugar y cantar’, donde la familia al completo podrá interpretar numerosas canciones. En esta gran verbena infantil participarán también siete famosos personajes queridos por los más pequeños.

Spasmo Teatro vuelve a Carbajosa el sábado, 5 de agosto, con un espectáculo sin palabras pero que hará mucho ruido: ‘Galerías Tonterías’. Un centro comercial nada convencional donde se sucederán las más dispares aventuras.

El domingo, 6 de agosto, los Ratonautas Little Rocket aterrizarán en el recinto ferial para cantar y bailar con los vecinos de Carbajosa. A través de un hilo conductor teatral, repasarán canciones populares como ‘El patio de mi casa’ o ‘El señor Don Gato’ a ritmos contemporáneos como el rock, pop y blues.

La Semana Cultural de Carbajosa continuará el lunes, 7 de agosto, con el Teatro de Humor ‘Gagfe’, una historia de mala suerte contada para hacer reír. Humor gestual, con música en directo, en un espectáculo supervisado por Pepe Viyuela.

El martes, 8 de agosto, la plaza del Ayuntamiento acogerá el espectáculo circense ‘El Apartamento’. Cirk About It plantea cómo una situación cotidiana en un apartamento cualquiera puede convertirse en excepcional añadiendo números del mejor circo: equilibrios, saltos acrobáticos y mucho humor.

La obra de teatro infantil y familiar ‘Dos pillos y un bombero’ es la propuesta cultural que se celebrará el miércoles 9 de agosto. Un espectáculo divertido que además enseñará a los más pequeños cómo actuar en caso de incendio.

La proyección de película ‘El Libro de la Selva 2’ pondrá fin a esta propuesta cultural.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído