Se necesitan casas de acogida urgente

Se necesitan casas de acogida urgente
Llega el mes de septiembre, y con él, muchas de las casas de acogida de la protectora de animales llegan a su fin. Los perros, acostumbrados al calor de un hogar, no pueden volver al refugio

El caso más urgente para el que necesitamos una casa de acogida es para KYO. Este guapetón será castrado el martes 29 de agosto y no puede volver al refugio recién operado ya que la incisión de la operación se le podría infectar. KYO necesita una casa de acogida, de al menos una semana para que se termine de curar. Es un chico buenísimo, tranquilo a pesar de su corta edad, obediente y sociable con todo tipo de perros.

Leo y Lennon son dos galguitos negros que necesitan también urgentemente casas de acogida. Llevan ya bastantes meses en casas, donde se portan estupendamente y están totalmente acostumbrados. Ambos son perros sociables, cariñosos y sin ningún tipo de miedo.

AZKA y sus bebés KENIA, INDIA, SIRIA y CONGO necesitan casas de acogida o adopciones. En septiembre los bebés se terminarán de destetar y no podemos permitir que vengan al refugio, ya que no es sitio para cachorros. Vamos a encontrarles un hogar a estos preciosos.

Si puedes acoger a alguno de estos galgos preciosos, puedes contactar con nosotros a través del email info@siemprefiel.es, a través de facebook: https://www.facebook.com/a.siemprefiel/ o en el teléfono 606543844.

Comentarios
Lo más