El romanticismo de Dvicio llena de pop el recinto de espectáculos

Las más jovencitas disfrutaron con un concierto en el que se las pudo escuchar cantar al unísono. Mientras, la Orquesta Liverpool abrió el ciclo de verbenas que durante ocho días contará con los mejores conjuntos del país. Por la Plaza Mayor pasarán la Orquesta Tango, New York o Funcao Publica, entre otras, cerrando la semana la internacionalmente conocida Panorama

 El romanticismo de Dvicio llena de pop el recinto de espectáculos
El romanticismo de Dvicio llena de pop el recinto de espectáculos

En un Recinto de espectáculos en el que se entremezclaba un público de lo más variopinto, la banda madrileña Dvicio comenzaba un concierto en el que solo se revivían todos los éxitos de este quinteto pertenecientes a su brillante álbum debut, ‘Justo ahora’ sino que se adentraba en el último trabajo y en los nuevos temas que lo integran y en el que no faltó el primer single de ese trabajo, ‘Casi humanos’ compuesto por el cantante de la banda, Andrés Ceballos.

En un mercado de estrellas pop cada vez más colapsado siempre hay hueco para los ‘buenos’. Es el caso de Dvicio, un diamante musical bien pulido que relució en Guijuelo esta noche. Si se trataba de calentarse, sudar y bailar... ¡misión cumplida! entre las más jovencitas que cantaban al unísono. Nacho, Alberto, Luis y Andrés interpretaron sus temas más célebres como ‘Paraíso’, ‘Enamórate’, ‘Quizás’ o ‘Sácame de aquí’, además de otras canciones.

En un escenario, al que subieron incluso chicos del público, Dvicio dejó patente que no es solo un fenómeno adolescente, sino que atrae a madres que acompañan a sus hijas, padres también entregados y un abanico de edades muy amplio, que en Guijuelo se completaba con padres jóvenes e incluso más de un jubilado que aprovechaba que las temperaturas acompañaban para disfrutar de ese romanticismo que caracteriza toda la obra de estos cinco jóvenes.

Orquestas

La Orquesta Liverpool era la encargada de arrancar esta noche el ciclo de verbenas que a lo largo de la próxima semana llenarán de música y ambiente la Plaza Mayor. Tras un accidentado comienzo debido a un corte de corriente, la banda almeriense retomó un espectáculo en el que sus grandes pantallas llenas de color eran más que suficiente para iluminar un espacio en penumbra.

Continuaba la música y Liverpool, un grupo con una grandísima trayectoria profesional que a lo largo de los años ha sabido cimentar y mantener, mostraba ante el público que posee uno de los directos mas potentes de todo el panorama nacional. El repertorio de lo más variado, realizó un recorrido musical por todos los estilos, hasta llegar a lo más suculento y actual del pop y rock nacional e internacional. Bien se notaba que tablas no le faltan a este grupo carismático, que era el artífice de llenar de buena música la noche.

Con la internacionalmente conocida ‘Orquesta Panorama’ se cerrará, el 19 de agosto, el ciclo que se abría esta noche, pero antes habrán pasado por el escenario de la Plaza Mayor conjuntos de categoría como la Orquesta Picante, Tango, New York o Funcao Publica, entre otros. “Seguimos apostando por las verbenas y volveremos a tener a los mejores grupos”, apuntaba el concejal de Festejos, Samuel Fernández Rodríguez recalcando que este año se vuelve a apostar por la música para ofrecer alternativas a las peñas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído