A Unionistas se le atraganta el cumpleaños ante el Atlético Astorga

Los charros cayeron por 3-0 ante los maragatos en La Eragudina. La falta de pegada fue clave en transcurso del encuentro

Primer traspié de Unionistas en la temporada. Los charros debutaron con derrota en La Eragudina, ante el Atlético Astorga, por 3-0. Los goles de Roberto Puente, Villa y Gonzalo (estos dos últimos de penalti) mandaron a la lona a un conjunto charro que se estrelló en varias ocasiones ante el meta local Carmona.

Nada más iniciarse el partido, los locales desaprovecharon una clara ocasión. Roberto Puente, en el mano a mano ante Molina, estrelló su disparo en el poste. Rápido se sacudió la presión Unionistas, que se apoyó en el esfuerzo de Arroyo y Chamorro en el centro del campo y dejó más sueltos a sus jugadores de ataque.

Pasado el cuarto de hora, los charros comenzaron a merodear el área de Carmona. El portero local fue el mejor de la primera mitad y amargó a los atacantes de Unionistas. Evitó el gol de Manjón, De la Nava o Piojo.

Cuando mejor estaba Unionistas, Puente encontró el espacio en la defensa salmantina y batió de disparo potente a Molina para poner por delante a los maragatos. No cayó en desanimo Unionistas y, si no empató antes del intermedio, fue debido a una gran parada de Carmona a disparo de Cristo al filo del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el partido bajó el ritmo de precisión. Antonio León no llegó a un centro tenso de Cristo y Manjón no acertó con la meta local.

A los veinte minutos de la segunda parte llegó la jugada decisiva. El colegiado señala penalti favorable al Astorga y Villa supera a Molina desde los once metros para poner el 2-0. Astu metió en el campo a Óskar y Adrián para buscar el tanto que redujese diferencias y metiese a Unionistas en el choque. Pero ni siquiera tuvo la opción de acortar distancias. Quién sí marcó fue el Astorga. Gonzalo, de penalti, marcó el tercero.

Dura derrota para Unionistas al que se le atragantó su cuarto cumpleaños y fue claramente superado en el marcador con el Atlético Astorga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído