Fabregat: “Este partido me hubiera gustado perderlo 4-0 porque no lo hemos entendido”

Fabregat: “Este partido me hubiera gustado perderlo 4-0 porque no lo hemos entendido”
El entrenador guijuelense se mostró muy enfadado por el arbitraje sufrido por parte del asturiano Fernández Pérez

Enfadado. Así se presentó en sala de prensa el técnico del Guijuelo Jordi Fabregat. La actuación del colegiado Fernández Pérez indignó al catalán que dejó claro en rueda de prensa su malestar con las decisiones del trenzilla.

Valoración. “El partido ha tenido muchas fases. No lo hemos jugado bien en la primera parte. Creo que al equipo le ha pesado el debut donde no era el mejor campo para realizar el fútbol que quiere el equipo. En un momento determinado, el Rápido de Bouzas se ha puesto por delante porque el árbitro ha entendido que era penalti. A la contra han intentado buscar el 2-0. Nosotros hemos jugado con más precipitación de lo normal, indignados por las decisiones arbitrales y nos ha ido sacando del partido”.

Superficie del campo. “Cuando el campo no tiene precisión ni tiene velocidad, por está seco, es muy difícil entrar. Hemos tenido ocasiones de gol. Brais ha parado y Cifo tuvo una. Cuando te precipitas y quieres ganar el partido por tu cuenta y riesgo, pasa lo que pasa”.

Cambios. “Hay que cambiar muchas cosas y juntar conceptos de juego. Tener orden. Hay que jugar todos como si fuésemos una orquesta. Tenemos que saber a qué jugamos y no queremos atajos para marcar un gol. Este partido me hubiera gustado perderlo 4-0 porque no lo hemos entendido. Pierdes y aprendes. Ellos se encontraron con un penalti riguroso y que a nosotros no nos ha pitado a dos”.

Arbitraje. “Le he dicho al árbitro que la mano ha sonado abierta y está despegada del cuerpo. A raíz de ahí, eso es un penalti. Y el primero arrolla a un jugador. Ha tenido mucha facilidad para pitarnos un penalti y ha tenido la valentía para no pitarnos ninguno fuera de casa. No me voy a callar. Lo que les molesta a los árbitros es que les hagas observaciones técnico, no los insultos. Nosotros tenemos que hablar después de la derrota”.

Comentarios
Lo más