Ganemos acusa al PP de pensar únicamente en intereses privados con el nuevo parking de La Aldehuela

Critican el gasto de un millón de euros en una infraestructura a su juicio innecesaria y temen que sea “un aparcamiento fantasma"

 Aprobado el proyecto para otro aparcamiento en La Aldehuela con 148 plazas
Aprobado el proyecto para otro aparcamiento en La Aldehuela con 148 plazas

La agrupación de electores ha mostrado su oposición al modelo que está aplicando el equipo de Gobierno del Partido Popular con los espacios públicos de Salamanca. Concretamente, con la construcción de un nuevo aparcamiento en la antigua chopera de La Aldehuela.

La portavoz de Ganemos, Virginia Carrera, manifestó la posición de su grupo: “Se está ocupando un espacio público con una infraestructura totalmente innecesaria que únicamente beneficia a una empresa privada y no a la ciudadanía. Hay otro aparcamiento cercano y dudamos que este nuevo parking vaya a tener utilidad. Hay muchas posibilidades de que termine convirtiéndose en un ‘aparcamiento fantasma’, totalmente vacío”, dijo.

Ganemos asegura que el Partido Popular sigue pensando en los coches, pero no en las personas, ni tampoco en que la ciudadanía disfrute del patrimonio de todas y todos. El grupo municipal afirma que el PP regala este espacio público a entidades privadas, anteponiendo intereses empresariales a los intereses generales. Virginia Carrera aseguró que “lo único evidente es que este aparcamiento forma parte de un proyecto de un millón de euros que piensa únicamente en intereses empresariales, no en el beneficio de Salamanca”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído