Pablo Nieto agradece a los zamoranos su participación en la concentración en memoria de su padre

Pablo Nieto agradece a los zamoranos su participación en la concentración en memoria de su padre
El hijo de Ángel Nieto remitía en las últimas horas un mensaje a los responsables de la Asociación Motociclista Zamorana para agradecerles el trabajo desarrollado en los actos en memoria de su padre y la participación de varios cientos de zamoranos. Igualmente, emplazaba a los representantes de la AMZ al gran homenaje que están diseñando para el mes de septiembre, con el objetivo de que esta asociación zamorana también forme parte de él

La familia Nieto atraviesa momentos difíciles tras la pérdida de Ángel Nieto. Durante las últimas horas, y en torno al tanatorio donde está siendo velado Ángel Nieto en Ibiza, doscientos motoristas le tributaban un homenaje. Un homenaje que se repetía en Zamora también este pasado sábado a las puertas del pabellón de deportes que lleva su nombre. 

Esa concentración silenciosa no pasaba desapercibida para la familia Nieto, que se ponía en contacto con los responsables de la Asociación Motociclista Zamorana para agradecerles el gesto de todos los zamoranos mediante un mensaje. 

Igualmente, Pablo Nieto, añadía: “Muchísimas gracias por todo. Para septiembre queremos hacer algo bonito en Madrid. Ya os contaremos. Un abrazo fuerte”. En este sentido, el deseo de la familia es que la ciudad natal de Ángel Nieto esté representada, a través de los responsables de la AMZ, en ese gran homenaje que se está organizando. 

Por último, hay que recordar que este domingo está convocada una concentración en varias plazas de España a las 12+1 horas en honor de Ángel Nieto. Una concentración que en el caso de Zamora ya se celebró este pasado sábado en el pabellón de los deportes, por lo que no está previsto que esa convocatoria a nivel nacional tenga respaldo en Zamora.

 

Comentarios
Lo más