Sentido homenaje a ‘Resti’ en el municipal de Guijuelo

Sentido homenaje a ‘Resti’ en el municipal de Guijuelo
Un partido amistoso entre la plantilla del Guijuelo B de 2005 y los veteranos de la Unión Deportiva Salamanca sirvió para reconocer la labor de Emeterio Pérez. El alcalde, Francisco Julián Ramos entregó una camiseta conmemorativa

El que fuera el encargado del campo Municipal de Guijuelo, durante muchas temporadas, Emeterio Pérez, más conocido como ‘Resti’, recibió un homenaje en el Campo de Fútbol Municipal. 

La entrega de unas camisetas conmemorativas, momento en el que también el alcalde, Julián Ramos quiso acompañar al reconocido utillero del CD Guijuelo, servía de presentación a la celebración de un partido amistoso en el Municipal de Guijuelo que enfrentó a los integrantes de la plantilla del Guijuelo B de la temporada 2004-05, que consiguieron el ascenso de categoría, frente a los veteranos de la Unión Deportiva Salamanca. 

El encuentro, que se saldó con un 4-3 a favor de los forasteros, no dejó de ser un sentido homenaje para el que fuera durante muchos años encargado del Campo Municipal de Fútbol.

Tras el encuentro, todos los participantes, entre los que se encontraban el concejal de Deportes, Carlos Arasa y el de Medio Ambiente, Roberto Martín, disfrutaron de merienda-cena en el Centro de Transportes de Guijuelo.

 

Comentarios
Lo más