El Ciudad Rodrigo anuncia cambios en su pretemporada

Los mirobrigenses modifican el horario de alguno de sus partidos y cambios de campo

 El Ciudad Rodrigo anuncia cambios en su pretemporada
El Ciudad Rodrigo anuncia cambios en su pretemporada

El Ciudad Rodrigo ha hecho oficial su calendario de pretemporada, incluyendo alguna modificación en el horario de los partidos.

El conjunto farinato se pondrá en marcha el próximo 31 de julio, y disputarán seis encuentros amistosos de preparación.

El equipo dirigido por Dani Romo se vestirá de corto por primera vez ante el Peñaranda el día 9 de agosto en el Luis García García. Tres días después recibirán la visita de Unionistas en el Francisco Mateos, a las 21:00. A la misma hora se volverán a enfrentar en el estadio mirobrigense al Navega de Liga Nacional, el miércoles 16 de agosto.

Además, los de Dani Romo visitarán el San Casto a las 20:00 horas del domingo 20 de agosto para enfrentarse al División de Honor del Santa Marta, y finalizarán su periplo veraniego en la provincia de Cáceres el día 2 de septiembre contra el Club Polideportivo Monthermoso. Finalmente, tras una confusión en su cuenta oficial de Twitter en el que no incluían el encuentro contra el Regional Juvenil de Unionistas, han confirmado que sí se disputará. Será en Ciudad Rodrigo a las 21 horas el 23 de agosto. 

Todos estos amistosos servirán de preparación para que los farinatos preparen la puesta a punto de un equipo más que competitivo e inicien la liga Regional Aficionados en casa frente al Villa de Simancas el fin de semana del 9 y 10 de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído