El Guijuelo busca estirar sus buenos comienzos de temporada en tierras gallegas

El Rápido de Bouzas será el tercer rival gallego consecutivo en la primera salida del Guijuelo en Segunda B. Las dos anteriores se trajeron la victoria por la mínima, ante Racing de Ferrol y Pontevedra. Los chacineros acumulan cuatro temporadas sin conocer la derrota en su primera salida

 El Guijuelo busca estirar sus buenos comienzos de temporada en tierras gallegas
El Guijuelo busca estirar sus buenos comienzos de temporada en tierras gallegas

El inicio ante conjuntos gallegos del Guijuelo se ha convertido ya en una tradición en los últimos años en Segunda B. De hecho, esta temporada será la tercera de manera consecutiva en el que así ocurra, siempre con resultados positivos para los chacineros, que buscarán el domingo en tierras gallegas estirar esta buena racha.

Desde las 19 horas, en uno de los últimos partidos de la jornada en el grupo uno de la Segunda División B, los de Jordi Fabregat, que debuta en una primera jornada con el Guijuelo, saltarán al césped del Baltasar Pujales para medir las posibilidades de un recién ascendido como el Rápido de Bouzas y buscar los tres puntos como ya consiguieran en las dos últimas temporadas en su primer encuentro lejos del Municipal.

De hecho, el año pasado, los jamoneros vencieron al Racing de Ferrol en la segunda jornada por 0-1 después de haber debutado también en casa contra el Pontevedra (1-1). Precisamente, estos fueron los rivales de los chacineros en la primera jornada de hace dos temporadas, también con el resultado del 0-1 que permitió a los charros iniciar la temporada con una gran victoria.

De esta manera, en caso de conseguir la victoria, el Guijuelo sumaría ya tres temporadas consecutivas con tres puntos más después de su primer encuentro en tierras gallegas, coincidiendo con el primero de la temporada lejos del Municipal. Sería, además, la cuarta salida inicial con victoria y la quinta sin derrota, al haber vencido al Zamora (2-3) y empatado frente a la Cultural Leonesa (1-1) en las dos anteriores temporadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído