Diego Fernández e Isabel Almaraz conquistan el quinto Cross de Pelabravo

Diego Fernández e Isabel Almaraz conquistan el quinto Cross de Pelabravo
La prueba, que era gratuita, registró un nuevo récord de participación

La localidad salmantina de Pelabravo celebra con gran éxito y récord de participación, su quinta edición del Cross en la tarde del sábado 26 de Agosto, marcado por el excesivo aire al comienzo de la prueba con las carreras de menores, el cual poco a poco fue amainando para dar

paso a la carrera absoluta. Dicha prueba, la cual ha estado organizada por el Ayuntamiento de Pelabravo y con la colaboración de la Diputación de Salamanca además de varias Entidades y Casas Comerciales, ha tenido un carácter solidario, a favor de la Asociación de Autismo Ariadna de Salamanca.

A las 19:30 horas, se dio comienzo con las categorías de menores, sucediéndose varias carreras en función de las categorías. Los primeros fueron los más peques –los prebenjamines-, siendo una carrera meramente participativa. A continuación, se llevaron a cabo 3 carreras –Benjamin, Alevin e Infantil-, en las que recibieron premio los tres primeros clasificados de cada categoría tanto masculino como en femenino.

Una vez finalizada las carreras de los menores, el turno fue para la carrera absoluta, que tras un minuto de silencio por las victimas del reciente atentado de Barcelona, se dio la salida a manos de la alcaldesa de la localidad –Patricia-, quien estuvo acompañada de varios miembros de la Corporación Municipal así como del Diputado Provincial de Deportes –Jesús Mª Ortiz-.

Los primeros en cruzar la línea de meta, tras completar los 7,5km, fueron: 1º Diego Fernández Lazaro (Running Rufo´s Steak House) con un tiempo de 26.26 e Isabel Almaraz Mulas (At. Macotera Persianas Ruano) con un tiempo de 32.03; en 2ª posición quedaron Roberto Fernández Muñoz (Team Run&Go) con 26.45 y Yaiza Sánchez González (Team Run&Go) con 32.37 y en 3ª posición, completando el podio quedaron, Mario García Martín (Independiente) con 27.41 y Fátima Salgado Cuello (Bedunia flowers bikers and runners) con 33.57.

 

Comentarios
Lo más