El RS Monterrey comienza sus entrenamientos con las puertas abiertas para todos

El club acogerá a todos los que quieran acudir al Reina Sofía en el primer entrenamiento de cada uno de los equipos

 El RS Monterrey comienza sus entrenamientos con las puertas abiertas para todos
El RS Monterrey comienza sus entrenamientos con las puertas abiertas para todos

El RS Monterrey ya prepara su nuevo comienzo de temporada. La semana que viene volverán todos sus equipos con la novedad de que abren sus primeros entrenamientos para todos aquellos que quieran aumentar el 'Espíritu amarillo'. 

De esta manera, el club ofrece la posibilidad de acudir al primer entrenamiento de cualquier categoría para lo que los interesados puedan acudir a la hora establecida o ponerse en contacto a través del teléfono 661 21 69 40, de 18 a 22 horas, o del correo directordeportivo@realsalamancamonterrey.es. 

De esta manera, los entrenamientos comenzarán el lunes con el infantil A, a las 18:30 horas en el Reina Sofía. El martes será turno para el cadete A, a la misma hora, mientras que el juvenil, comenzará a las 20:30 horas. El miércoles, comenzará el juvenil B a las 20:30 horas, y el jueves, el infantil B a las 17 horas y el cadete B a las 18:30 horas. 

En el fútbol 7, el martes a las 18:30 horas comenzará el benjamín A, mientras que el miércoles a las 17 horas lo hará el benjamín B. Para el jueves quedarán los prebenjamines, a las 17 horas, y los alevines, a las 18:30 horas. 

El primer equipo, además, comenzará el martes a las 20:30 horas y el primer entrenamiento también estará abierto para todos aquellos que deseen probar para pertenecer al conjunto amarillo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído