La Provincial y el fútbol base, a la espera de los calendarios

La provincia de Salamanca es la única de Castilla y León que falta por concretar los calendarios de la división Provincial Aficionados, lo que supone un problema para los equipos a la hora de planificar su temporada. La provincia charra también está a la espera de la agenda del fútbol base

 La Provincial y el fútbol base, a la espera de los calendarios
La Provincial y el fútbol base, a la espera de los calendarios

Salamanca sigue sin contar con calendarios para la temporada de la división Provincial Aficionados y para el fútbol base. Es la única provincia de Castilla y León que todavía no ha definido las fechas en las que se iniciará y finalizará la temporada de la categoría de Aficionados ni cuándo se disputarán los partidos.

Esto supone un problema a la hora de confeccionar las pretemporadas para los equipos, ya que no es lo mismo comenzar a competir el fin de semana del 17 de septiembre, como lo harán en Ávila, León, Zamora y Valladolid, o el fin de semana del 8 de octubre, como sucede en el caso de Burgos, Palencia, Segovia o Soria.

Lo mismo ocurre en fútbol base, donde la provincia charra no conoce aún los calendarios de ninguna de las categorías, al igual que ocurre en Soria y León y Ávila. Por su parte, Burgos, Palencia, Segovia, Zamora y Valladolid ya han definido la cronología de todas sus categorías que comenzarán entre el 24 del mes de septiembre (como es el caso de la división Juvenil en Zamora) y el 22 de octubre (misma división en Segovia).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído