El Campus Multideportivo cierra julio con karts y humor amarillo

El Campus Multideportivo cierra julio con karts y humor amarillo
El próximo lunes comenzará la última quincena de esta edición, que este año se alarga hasta el mes de agosto

La visita a las instalaciones de AccionMartinamor de Salamanca ayer servía de preludio para la despedida de la segunda quincena de actividades enmarcadas dentro del VII Campus Multideportivo que se viene desarrollando en el entorno del Pabellón de Deportes desde el pasado 3 de julio. Más de un centenar de niños han participado durante este mes de las actividades deportivas así como de las excursiones y salidas programadas.

Si a los deportes como el fútbol, el baloncesto, el voleibol, el tenis o el jockey se sumaban en la pasada edición otros más novedosos como el ultimate frisbee, este año se mantenía la línea innovadora y se han ofrecido actividades veraniegas como el hidropedal, la escalada, los circuitos por árboles, los karts e incluso pruebas de humor amarillo. A partir del próximo lunes, más de una veintena de chicos continuarán con las actividades deportivas, que como novedad este año se mantiene durante parte del mes de agosto. A los deportes clásicos se sumarán actividades como la del ultimate frisbee, las clases de educación vial en bicicleta o la excursión al parque multiaventura Vael Equipe en San Miguel de Valero.

Con el principal objetivo de realizar actividad deportiva en contacto con la naturaleza y fomentar hábitos saludables, la séptima edición del Campus Multideportivo no solo desarrolla su actividad en las instalaciones deportivas municipales y el Parque de La Dehesa sino que además han visitado el Camping del Guijo o las instalaciones de Accion Martinamor de Salamanca.

Comentarios