El salmantino Truji recibió este domingo 12 grapas tras un choque

El salmantino Truji recibió este domingo 12 grapas tras un choque
El salmantino Truji recibió este domingo 12 grapas tras un choque
El jugador de Los Yébenes San Bruno sufrió un golpe con el portero rival por el que tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital, pero ya se encuentra en casa y con ganas de jugar.

Juan Carlos Trujillo, jugador salmantino de Los Yébenes San Bruno, equipo madrileño de la Tercera División Grupo 7, sufrió un golpe este domingo en el partido que enfrentó a su equipo contra el Alcorcón B y que acabó en empate (1-1). Por el choque, Truji tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital.

Truji cuenta a SALAMANCA24HORAS cómo fue el incidente: “Fue un golpe con el portero del Alcorcón. No parecía mucho, incluso seguí jugando, unos cinco minutos más, hasta que el árbitro me vio el vendaje y me dijo que podía continuar. Al descanso me vi la brecha y era bastante grande. Fui al hospital y tenía como 15 centímetros de herida. Me han puesto 12 grapas.”

Además, el jugador ya explica que ya está muy tranquilo. “Ayer notaba la presión de las grapas. Además, fue un susto de los dos, porque el portero también tenía una brecha importante”.  Sobre si jugará este fin de semana, Truji cuenta que “hoy por la tarde me verán los doctores y me dirán, pero yo me encuentro bien”.

Fue un fin de semana accidentado para Los Yébenes, ya que Chino, el jugador que sustituyó a Truji, se rompió el menisco en un lance del juego y tendrá entre dos y tres meses de lesión.

Comentarios
Lo más