Divertida jornada de viernes en La Vellés con la fiesta de la espuma

Además, hinchables desde la mañana, concurso de disfraces, charanga y verbena

 Divertida jornada de viernes en La Vellés con la fiesta de la espuma
Divertida jornada de viernes en La Vellés con la fiesta de la espuma

La Vellés afronta la segunda jornada de sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista. Tras un inicio de festejos por todo lo alto con el chupinazo y la discoteca móvil del jueves, este viernes se ha presentado con diversión para todos los públicos desde bien temprano.

'Remolinos de arte' ha puesto los juegos tradicionales y los hinchables a las 11:00 horas en la plaza Alcalde Carlos Lobato, después ha sido el turno para refrescarse y disfrutar de lo lindo con la gran fiesta de la espuma, a partir de las 13:30 en el mismo lugar.

A media tarde, desde las 18:00, los más pequeños tomarán la plaza del Ayuntamiento para recocijo de propios y extraños con un desfile de disfraces que hará caer la baba de muchos. A las 20:00 horas, las peñas recibirán la visita de un charanga que irá calentando los motores para la fiesta nocturna.

Y en efecto, después de un breve paso por casa para reponer fuerzas, a medianoche, la orquesta 'Frenesí 2.0' pondrá a bailar a todo aquel que asista a la plaza Alcalde Carlos Lobato para divertirse.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído