Unionistas se impone en Ávila y suma la tercera victoria de la pretemporada

Los de Astu deshicieron el gafe del Adolfo Suárez con un postrero y solitario tanto de Isaac Manjón

Unionistas logró la victoria en Ávila gracias a un gol de Isaac Manjón (0-1). El choque sirve al cuadro blanquinegro para mantenerse invicto en la pretemporada, aunque ha sumado sus tres victorias, en otros tantos encuentros, por la mínima renta posible.

Los de Astu estuvieron bien en la primera parte mostrando algo más de peligro que el cuadro abulense. Eso sí, no consiguieron mover el electrónico del Adolfo Suárez en ninguna de las ocasiones que sumaron, especialmente a través de Óscar Martín.

Tras el descanso, Astu movió el banquillo buscando dar minutos al mayor número de jugadores posible para afinar la preparación. Así, entraron Kevin, Flórez, Adrián, Arroyo, Piojo y Manjón y se marcharon Molina, León, Cristo, Obispo, Óskar y Javi Navas.

Después, el técnico unionista daría entrada a algunos de los efectivos ya retirados. Pero fue Isaac Manjón, tras una segunda parte con un ritmo más lento, el que perforó la meta de Julen con un disparo raso. Corría el minuto 86 y fue suficiente para que el cuadro blanquinegro se trajese el pleno veraniego intacto de Ávila.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído