Salamanca, escenario de un catálogo de moda de una empresa textil americana

Salamanca, escenario de un catálogo de moda de una empresa textil americana
Durante dos días realizará una sesión fotográfica con cuatro modelos por día; la Plaza Mayor, Plaza de Anaya, exterior de la Casa de las Conchas o Puente Romano, parte de las localizaciones elegidas 

Un equipo técnico de más de una treintena de personas rueda desde ayer en la ciudad una sesión fotográfica para la edición de un catálogo de moda. La productora Alana Productions S.L., dedicada a rodajes fotográficos de ámbito internacional es la encargada de este trabajo.

El rodaje consiste en una sesión fotográfica con 4 modelos por día, para el catálogo de ropa americano Cabi, interesados en centrar la campaña en España y en especial en Salamanca como ciudad con gran interés histórico. 

El catálogo está pensado para mujeres y hombres de 35 a 40 años. Salamanca Film Commission ha colaborado con la productora desde el pasado mes de julio, cuando un técnico de localizaciones estuvo en la ciudad para hacer una selección previa de espacios. 

El Colegio Arzobispo Fonseca, exterior de la Casa de las Conchas, Plaza de Anaya, Patio Chico, lateral de la Catedral y la Plaza del Concilio de Trento son los escenarios en los que realizaron ayer parte de la sesión. Hoy lunes, la Plaza Mayor y el Puente Romano, junto al embarcadero, serán los escenarios. Además, durante la sesión de la tarde, además de modelos, se contará también con un caballo, que formará parte también de las fotografías.

Comentarios
Lo más