Dos viviendas de un edificio con cubierta de madera arden de madrugada en Arenas

Un incendio con grandes llamas ha quemado de madrugada dos viviendas de un edificio de Arenas de San Pedro sin que se hayan producido daños personales

 Dos viviendas de un edificio con cubierta de madera arden de madrugada en Arenas
Dos viviendas de un edificio con cubierta de madera arden de madrugada en Arenas

El fuego se produjo, por causas desconocidas, en una vivienda de la calle Isabel la Católica, y después se propagó al domicilio colindante. El edificio tiene estructura de hormigón y cubierta de madera, por lo que el fuego se ha propagado con facilidad.

Las llamas se iniciaron a la una de madrugada del domingo cuando se avistó humo blanco sobre el tejado de un edificio de dos plantas. Al momento, la Policía Local desalojó a los vecinos.

Hasta el lugar del hecho se han desplazado varios vehículos contra incendios de Arenas y Guisando, y dos del parque de bomberos de la capital, con cinco efectivos.

Vecinos de Arenas y voluntarios de Protección Civil de la localidad han intervenido para evitar su propagación  y refrigerar la zona desde fuera hasta la llegada de los bomberos de Ávila, que han permanecido hasta las 6,20 horas de la madrugada.

El siniestro no ha provocado lesiones personales pero sí cuantiosos daños materiales en dos de las viviendas del edificio y en el local inferior, que antes era un bar. También se han registrado daños en la pastelería situada en el edificio colindante, ya que el establecimiento se inundó de agua y resultó afectada por el humo.

El suceso alteró la madrugada en una jornada en que la localidad arenense se encuentra en fiestas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído