El cuarto torneo de pádel Ciudad de Béjar se disputará entre el 13 y el 17 de septiembre

El cuarto torneo de pádel Ciudad de Béjar se disputará entre el 13 y el 17 de septiembre
El torneo de carácter intencional contará con las categorías en masculino de especial, primera, segunda y tercera, y en femenino de primera y segunda. Destaca Resalta el clinic gratuito que impartirán para todos los jugadores Aris Pariniotis y Alfonos Viuda Hernández.

El IV Torneo de Padel 'Ciudad de Béjar' se disputará entre el miércoles 13 de septiembre y el domingo 17, según se ha anunciado en su presentación esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Béjar; acto que contó con la presencia del concejal de Deportes, Raúl Hernández y Francisco Marín del club 'To2Padel', organizador del Torneo.

El edil de Deportes manifestó el agradecimiento a la Escuela Municipal de Pádel por el trabajo que realizan durante todo el año y concretamente por el esfuerzo por traer calidad, espectáculo deportivo y un gran número de participantes que estarán alojados en Béjar en este acto deportivo. 

El cuarto torneo de carácter internacional de pádel contará con las categorías en masculino de especial, primera, segunda y tercera, y en femenino solamente primera y segunda. Resalta el clinic gratuito que impartirán para todos los jugadores Aris Pariniotis y Alfonos Viuda Hernández.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web www.to2padel.es, por un precio de 12 euros los socios del club y 15 euros para federados y también los no socios. Para más información se puede escribir un correo electrónico a info@to2padel.es o ir personalmente a sus instalaciones, así como llamar al teléfono 722 195 296.

Comentarios
Lo más