El albense Carlos Sierra, campeón alevín en el XVI Torneo San Antolín

Consiguió hacerse con el trofeo sin ceder ni un solo set
 

 El albense Carlos Sierra, campeón alevín en el XVI Torneo San Antolín
El albense Carlos Sierra, campeón alevín en el XVI Torneo San Antolín

El Club de Tenis Medina del Campo ha organizado el XVI Torneo Diputación – Alimentos de Valladolid “San Antolín 2017”. El torneo, celebrado en el Complejo Deportivo Municipal “Pablo Cáceres”, ha repartido 2.000 euros en metálico para las categorías absolutas, a parte de una Wild card para el Challenger del Espinar 2018 en categoría junior, entre otros premios.

En esta ocasión, han acudido desde la Villa Ducal once jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes. En modalidad femenina, Alicia Martín y Ester Fraile no pudieron pasar de primera ronda en categoría cadete, al igual que la primera tampoco pudo hacerlo en junior. Andrea Martín sí logró llegar hasta los cuartos de final, tanto en junior como en categoría absoluta. 

Ya en masculino, Emilio Fraile ha conseguido ser semifinalista en alevín, categoría que posteriormente se ha llevado el albense Carlos Sierra sin haber cedido ni un solo set en todo el campeonato.

En junior, Alberto Fraile, Víctor Aliseda y Javier Dueñas no lograron pasar de primera ronda, al igual que tampoco lo consiguieron Carlos Rivas y de nuevo Javier Dueñas en absoluto. Alberto Rodríguez, clasificado para el cuadro final en dicha categoría, no pudo pasar de primera ronda al perder frente a su compañero de club Óscar Martín, quien llegó hasta la ronda de semifinales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído