Mansour: “Creo que este año vamos a disfrutar”

Mansour: “Creo que este año vamos a disfrutar”
El central convenció a María Hernández tras varias sesiones de trabajo y dos amistosos y formará parte de la primera plantilla

El último fichaje del Salmantino UDS, Mansour Seck, fue presentado por el club en la mañana de este jueves. El jugador, que puede desenvolverse en varias ocasiones, convenció a María Hernández tras varias sesiones de trabajo y su participación en los amistosos ante Plasencia y San Agustín de Guadalix.

Agradecimientos. “Dar las gracias a Carlos y a Ángel por esta oportunidad. Estoy muy contento. Vengo a trabajar y a luchar por el objetivo marcado este año”.

Sensaciones. “No soy de definirme como jugador. Yo soy de hablar en el campo. Estoy muy contento de cómo me han tratado y acogido. Me hace mucha ilusión. No tenía dudas de que me iba a quedar”.

Equipo. “Yo veo al equipo preparado para luchar por el objetivo. Creo que este año vamos a disfrutar”.

Ángel Lozano no da la plantilla por cerrada

El director deportivo del Salmantino, Ángel Lozano, dejó claro en la presentación de Masnour que todavía buscar un jugador más. “Falta algún detallito. Con un jugador más, ya estaríamos. Queremos que sea senior y luego nos quedan dos fichas sub 23. No tenemos prisa y estaremos atentos. Tenemos algún ofrecimiento”, afirmó.

Además, habló sobre la situación de las fichas de los jugadores extranjeros: “Estamos al noventa por cierto. La de Masnour ya la tenemos. La del resto de jugadores esperamos tenerla entre hoy y mañana. Confiemos en poder tenerlas”.

Comentarios