Juan José Vega y Manel González, del Asador Don Mauro, inauguran la Feria de Día de Guijuelo

Juan José Vega y Manel González, del Asador Don Mauro, inauguran la Feria de Día de Guijuelo
Arranca una cita que este año contará con actividades musicales paralelas

Juan José Vega, jefe de cocina y Manel González, propietario del asador salmantino Don Mauro serán los encargados de inaugurar este jueves la Feria de Día de Guijuelo. I

Instalada en la calle Gabriel y Galán, la Feria de Día celebra este año su décimo aniversario.

En esta ocasión serán tres las casetas abiertas. lo que ha animado al Ayuntamiento a fomentar la participación promocionando la fiesta en la zona con diferentes actividades musicales que se sucederán estos días en ese espacio. “Es una de las novedades”, explicaba Méndez Manzano recalcando que, de nuevo, este año se mantendrá el precio del pincho de feria. 

El acto inaugural tendrá lugar a las 20 horas. La Feria de Día, en la que participarán los establecimientos ‘El Majuma’, ‘El Pernil Ibérico’ y ‘El Álvarez’, abrirá todos los días de 19 a 00 horas. Además, el 15 de agosto, día de la Virgen de la Asunción, las casetas también permanecerán abiertas en horario matinal.

Una vez que Vega y González corten la cinta inaugural acompañados por autoridades locales, ya se podrán visitar las casetas y degustar en los distintos establecimientos como pincho de feria los saquitos de marisco, la vela ibérica a la plancha o las ‘pulgas’.

 

Comentarios