La atención en el centro de acción social de San Bernardo se trasladará a partir del 2 de octubre a la calle Peña Primera

Debido a las obras de derribo del antiguo Colegio Victoria Adrados, donde el Ayuntamiento de Salamanca construirá un nuevo centro social que ofrecerá viviendas para personas mayores o con problemas de movilidad y ampliará los espacios de participación ciudadana

0 Comentarios

Centro de acción social de San Bernardo
Centro de acción social de San Bernardo

La atención al público en el Centro de Acción Social de San Bernardo, situado en la Avenida de Villamayor 55-67, se realizará a partir del 2 de octubre en las dependencias municipales del área de Bienestar Social de la calle Peña Primera, 19.

El traslado se debe a las obras de derribo del antiguo Colegio Victoria Adrados y la construcción de un nuevo centro con viviendas sociales y 240 nuevas plazas de aparcamiento.

El Ayuntamiento de Salamanca amplía así los espacios de participación ciudadana para el disfrute de todos que contará con un salón de actos, salas multifuncionales para actividades deportivas y culturales, un espacio de lectura e informática y dependencias para servicios sociales. La atención del CEAS de San Bernardo permanecerá en la calle Peña Primera hasta la finalización de las obras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído