Las jugadoras de Perfumerías Avenida realizan su primer entrenamiento de la nueva temporada

Las jugadoras de Perfumerías Avenida realizan su primer entrenamiento de la nueva temporada
Todas las jugadoras azulonas, a excepción de Erika de Souza y Angel Robinson, han comenzado esta tarde los entrenamientos, que contarán con seis canteranas. Previamente, por la mañana, pasaron el reconocimiento médico

El Perfumerías Avenida comienza su pretemporada. El primer entrenamiento de las de Miguel Ángel Ortega tuvo lugar este viernes. Pero antes, a primera hora de la mañana, pasaron el reconocimiento médico pertinente.

Todas las jugadoras perfumeras, a excepción de Angel Robinson, que continúa compitiendo en la WNBA, y Erika de Souza, que se incorporará a principios de la próxima semana, están a la disposición del preparador catalán.

Además, Miguel Ángel Ortega ha anunciado la lista de canteranas que comenzarán la pretemporada con el primer equipo. Estas son Alba Pedrosa, Lucía Domínguez, Lola García, Carmen García, Inés Santibáñez y Blanca Alcalde.

El objetivo de las perfumeras es intentar igualar los éxitos de la pasada temporada, donde consquistaron todos los títulos nacionales (Supercopa, Copa y Liga), además de mejorar su participación en Euroliga (a las puertas de la Final Four).

Comentarios
Lo más