Sergio Tobío refuerza la plantilla del Hergar Camelot

El zaguero cántabro, que la pasada temporada jugó en Santa Marta y Villaralbo, se une a la disciplina de los de Javier Martínez para la primera temporada del club charro en la Regional Aficionados. Se suma a los fichajes de Jaime García y Héctor Hernández en defensa y al de Josito en ataque

 Sergio Tobío refuerza la plantilla del Hergar Camelot
Sergio Tobío refuerza la plantilla del Hergar Camelot

El Hergar Camelot ha incorporado a su disciplina al zaguero cántabro Sergio Tobío. Este refuerzo apuntala aún más la parcela defensiva del club, que ya incorporó a Jaime García y Héctor Hernández.

El futbolista, de 22 años, destaca por su proyección y polivalencia, ya que puede jugar tanto de defensa central, lateral o mediocentro defensivo.

Tras desarrollar su carrera en la Tercera División cántabra, llamó la atención del cuerpo técnico de Unionistas, equipo equipo con el que estuvo a prueba el pasado verano. Desde enero se incorporó al C.D. Villaralbo para jugar en Tercera División.

Se suma así a los otros tres fichajes ya anunciados, el de los también zagueros Hector Hernández y Jaime García, y el del atacante Josito, que procede del RS Monterrey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído