En libertad el hijo de la mujer apuñalada en la calle San Ambrosio detenido hace un mes por su presunta relación en el crimen

En libertad el hijo de la mujer apuñalada en la calle San Ambrosio detenido hace un mes por su presunta relación en el crimen
A mediados de julio fue arrestado por la Policía Nacional y enviado a la prisión de Topas. La mujer acabó falleciendo al día después de ser atacada, el pasado 27 de marzo, cuando recibió más de una veintena de puñaladas de madrugada en su domicilio. El propio hijo fue el que avisó al Servicio de Emergencias

El hijo de la mujer que fue apuñalada en repetidas ocasiones el pasado marzo en la calle San Ambrosio, detenido el a mediados de julio por la Policía Nacional y enviado a prisión provisional, ha sido ya puesto en libertad, según informan fuentes del caso.

Fue arrestado al considerarse que está implicado en el crimen que acabó con la vida de la mujer en la madrugada del pasado 27 de marzo en su domicilio en el barrio de San Vicente. Por el momento se desconocen más detalles de la puesta en libertad.

La mujer, S.S.H., que falleció posteriormente en el Complejo Asistencial de Salamanca, recibió más de una veintena de puñaladas sobre las 5:20 horas. La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos llamado precisamente por el hijo, que dormía en la misma vivienda y que fue quien, según se informó en su momento, encontró a la mujer tendida en el suelo. 

Pese a la brutalidad del crimen, la mujer, de 64 años, consiguió sobrevivir gracias a la atención de los servicios sanitarios del Sacyl de urgencia, en primer lugar, y médicos en el hospital, posteriormente. 

Sin embargo, una de las puñaladas fue directa al pulmón, que le hizo empeorar en el estado en las siguientes horas después de conseguir estabilizarla en el mismo día del suceso. Finalmente, acabó falleciendo al día siguiente. 

 

Comentarios
Lo más