Tres heridos en una colisión múltiple en Quintanavides

Entre cuatro vehículos en el carril de aceleración de acceso a la carretera N-I, a la altura del kilómetro 267, en el cruce de Quintanavides (Burgos), según han informado fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Castilla y León.

 Dos motoristas heridos en sendas colisiones contra coches en la capital
Dos motoristas heridos en sendas colisiones contra coches en la capital

Tres mujeres de 91, 63 y 62 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre cuatro vehículos en el carril de aceleración de acceso a la carretera N-I, a la altura del kilómetro 267, en el cruce de Quintanavides (Burgos), según han informado fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido una llamada que alertaba de esta colisión múltiple entre cuatro vehículos, que provocaba heridas a una mujer de 91 años, que se quejaba de un golpe en el cuello. El 112 avisaba del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atendía en el lugar del siniestro a tres personas que requirieron de asistencia, tres mujeres de 91, 63 y 62 años de edad, a quienes se trasladaba más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos, donde se recuperan de sus heridas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído